3.17.2014

Febrero + Mata a tus ídolos en la sala Costello, Madrid


La noche del sábado 15 de Marzo todos los que asistimos a la sala Costello pudimos vivir un show musical en estado puro. Como aperitivo, a eso de las 22, subieron al escenario “Mata a tus ídolos”dispuestos a calentar e ir preparando al público para el plato fuerte de la noche. Sus melodías pop y sus letras cargadas de intimismo arrancaron los primeros aplausos de la noche, poniendo el listón alto para el “cabeza de cartel” del día.




Estamos en Marzo, pero Febrero irrumpió con muchísima fuerza desde la primera canción. “Superestructuras” fue la elegida para empezar, seguida de “Fin del mundo” y “Pasaje del terror”. Con esta avanzadilla nos dejaron muy claro que venían a por todas y que nadie del público se iba a volver a sus casas indiferente.



Continuaron con la intensa “No quiero verte más” y su “La insoportable brevedad”, que nos hizo sentir que el dicho de “lo bueno si breve, dos veces bueno” en este caso no tenía fundamento. ¡Queríamos más y más! Y respondieron al instante con uno de sus grandes éxitos “Invencibles” arrancando la primera de las ovaciones de la noche. A partir de ahí, con el público entregado, llegaron las emociones más fuertes con la popular “Autos de choque”. La inolvidable el “Gurú” y la súper Bailable “Montañas Rusas”.



Iba avanzando el espectáculo y todavía nos tenían preparadas muchas más sorpresas. “Horro Vacui” y “Los modernos” con la que todo el público empatizó entre risas, alcanzando un grado de complicidad perfecto. Con “Crisis metafísica” empezamos a atisbar el irremediable final, que aunque nadie quería que llegará, se nos echó encima con “Reciprocidad” y “La Cuenta Atrás”, canción con la que cerraron la noche, dejando a todos los asistentes con un gran sabor de boca, convencidos de que acabamos de vivir un concierto maduro, bien planteado, y sobre todo, muy divertido.




En definitiva, una gran noche donde los componentes de Febrero volvieron a saborear las mieles del éxito, pidiendo a gritos una oportunidad en los festivales de este país, para consagrarse definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario